Duende88 Publicado 19 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2014 (editado) Una foto de las dos torres de la Vila Olympica des de la calle Marina: DSC_0208-1 por Oriol Federico, en Flickr Cámara: D5100 Exposición: 1/500 Aperture: f/10 Lente: 18 mm ISO: 250 No Flash Un saludo! Editado 19 de Marzo de 2014 por Duende88 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 19 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2014 Hola Duende me gusta la toma de las torres del puerto olimpico el cielo y la PDC y un proceso suave Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Duende88 Publicado 19 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Marzo de 2014 Yo haría un pequeño corte por abajo para hacer coincidir las esquinas inferiores de la foto con los bordillos de las aceras, le daría un toque a la toma. Por otro lado, creo que no has corregido la distorsión y vemos las torres y las farolas de la avenida muy inclinadas. Para mi, el procesado no lo veo suave como comenta el compañero Antonio, sino justo lo contrario, lo veo algo fuerte, quizás por ello se ven como unos halos blancos alrededor de las torres, seguramente debido a contraste. Aun con todo lo comentado, la toma me gusta. Saludos... He recortado la foto y he arreglado la distorsión. Que os parece ahora? :) ahora me gusta más Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas