Jump to content

Espera fuera

Xabi Vide
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas! Es la primera vez que me "atrevo" a subir una foto en esta sección ya que normalmente me ciño a lo que son los trabajos de fotografía como tal y los publico en retratos o erotica, pero me he puesto a "re-procesar" algunas fotos que tenia por ahí tiradas como esta con el estilo con el que intento hacer todos mis trabajo y me ha apetecido compartir un par de tomas.

En este caso, mi mujer y yo estábamos en Estambul de viaje esperando esa interminable cola para poder entrar a la mezquita azul. Además nos coincidió en Viernes (el día de guardar de los Musulmanes) y ya que me aburria mucho en esa larguiiiiiiiiiisima cola, no es que sea un tio muy "paisajista" que digamos y me moria de calor, me puse a "robar" tomas algunas de ellas sacadas muy pero que muy robadas (en este caso levantandome de atarme una deportiva a lo paparazzi total (como habia notado que a mucha gente de allí le incomodaba que les apuntasen con la camara... pues...habia que hacer el mono para que colara.

En fin no me enrollo mas, amos a la foto:

EXIF:

f/4

1/320

ISO 200

EV 0

13271638774_01e6d58320_b.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Me gusta tu estilo. Una toma estupenda. Saludos!

Enviado desde mi bq Edison 2 Quad Core mediante Tapatalk

Muchisimas gracias Andrea Jimenez.

Lindo procesado. Buenas caras pillaste.

:copa:

Gracias Gradoretro. Un saludo compi.

Me gusta el procesado que le has dado y la carga en el sujeto del tercio derecho que coincide con la "cazada" al fotógrafo. Me encanta. Felicidades!

Cazador cazado efecrivamente jorgemate, la verdad que me sorprendio al encontrarmela entre los raws, me llamo mucho la atencion. Gracias por la critica compi.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web