disccris Publicado 20 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2014 Edito para añadir comentario , que os parece , esta o no conceptual?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 20 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2014 No la entiendo muy bien. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 26 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2014 Mirandola se entiende vagamente, quizas si el mazo estuviese más lejos y hubiese un fondo con la leyenda remate se captaría mejor el mensaje el encuadre me agrada Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 27 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2014 El peso del mazo es la hipoteca pero de madera de teca es el hipo....Ok, espesito que es uno.Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
disccris Publicado 28 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Marzo de 2014 Mirandola se entiende vagamente, quizas si el mazo estuviese más lejos y hubiese un fondo con la leyenda remate se captaría mejor el mensaje el encuadre me agrada Saludos Gracias por pasar , practicare con otro formato , a ver que tal. El peso del mazo es la hipoteca pero de madera de teca es el hipo.... Has dado en el blanco , eso es lo que queria expresar , gracias por pasar. Ok, espesito que es uno. Saludos. Que va , se yo de uno que te da mil vueltas , gracias por pasar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOSEP MANUEL Publicado 28 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2014 Muy sutil disccris. Buena aportación, me gusta. Saludos, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 6 de Abril de 2014 Compartir Publicado 6 de Abril de 2014 No entiendo mucho de esto pero la cosa está más que clara...para mi sí lo es, pero esperemos las voces de los super tacañones.... Quizás, cerraría el encuadre.. Saludos De acuerdo con V (en casi todo) Esperemos, esperemos... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.