Jump to content

Renfe

Duende88
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Una foto de la estación de Francia, Barcelona. Este lugar me encanta ya que hay mucha diversidad de trenes ya que soy aficionado, tanto a la aviación y a los trenes :P

13294503243_dd4a57a4fe_c.jpg

DSC_0374-1 por Oriol Federico, en Flickr

Cámara: D5100

Exposición: 1/200

aperture: f/7.1

Lente: 32 mm

ISO: 500

Un saludo!

Editado por Duende88
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola un lugar este con muchas posibilidades, te ha faltado algo de luz pues el techo se te ha quedado sin detalles, y tiene muchos.

Un pasito a la derecha para llevar el anden a la esquina de la toma y medición de la luz arriba, aunque se queme la zona exterior visible.

Un saludo.

Enlace al comentario

Yo también probaría a abrir a la derecha. Por el mencionado andén y (tan importante para mi) para no cortar tanto la parte de cubierta transparente de la clave del arco. La curva que marca la cubierta podría ser muy interesante en combinación con los arcos metálicos y el andén.

Editado por David San
Enlace al comentario

Soy de la misma opinión que los compañeros, los negros están pasados, intentaría levantarlos para ganar detalle en esas zonas. En cuanto al encuadre, hubiese venido bien un par de pasos a la derecha o abrir un poco la focal para que el anden saliese desde la esquina inferior derecha, le habría dado un plus a la toma.

Saludos...

+1... mejor con la subida de sombras, gana mucho la toma.

Un saludo

Enlace al comentario