antrudi Publicado 21 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2014 hola compis pues eso os dejo otra toma mas de la sesión de improvisto que realize a mi querida esposa,bueno a ver que tal os parece por fin he equilibrado el monitor con el spyder 4 pro y he tenido la grata sorpresa de nuestro amigo y compañero fitted (de suiza) lo he conocido en persona y he tenido la visita de el en mi casa,el ha sido quien me ha equilibrado el monitor y me ha dado una consejillos de procesado a ver si me enseña mas,estara hasta el sábado por la costa tropical de motril,bueno os dejo la toma a ver que os parece DSC_0491 por antrudi, en Flickr datos Exif Cámara Nikon D700 Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/1.8 Lente 85 mm Velocidad ISO 400 Tendencia de exposición +2/3 EV Flash No Flash Orientation Horizontal (normal) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.