Jump to content

Mirada sincera

feliperobledo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Estimados, mi nombre es Felipe, y nuevisimo por acá y por el mundo de las réflex, les dejo una imagen de la Virgen del Carmen, ubicada en el interior de una de las iglesias nombradas patrimonio de la humanidad en Cucao, una isla cerca de Chiloé, Sur de Chile. Su mirada es a mi parecer muy intensa, y logra transmitir era serenidad tan característica.

post-93479-0-38874400-1395370464_thumb.jpg

Nikon D5100

Nikon 35mm

f5.6

ISO 400

Saludos cordiales! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Felipe,

Yo también soy un novato, bienvenido... 

Sabes que a mi me parece un poco obscura le hubiese dado un poco mas de iluminación, y no se si es mi idea pero le veo que falta un toque de nitidez, tal vez es al subirla por aquí si puedes hazte una cuenta en flickr y tal vez tengas mas resolución.

Si querías darle mas detalle a la mirada tenías que hacerle un acercamiento y no una toma muy general. 

Enlace al comentario

Hola y bienvenido al foro. Creo compañero tambien desde mi novata opinion,que  si querias realzar la mirada,las banderas de los lados no le aporta nada.Tal vez una Vertical le hubiese dado mas fuerza a la imagen, y coincido con el compañero Milton,pide un poco de iluminacion.

A seguir progresando un saludo.

Enlace al comentario

Para resaltar esa mirada de la Virgen como pretendes, desde mi p.d.v. has debido

utilizar un plano corto o medio corto.

Además creo también, que un encuadre vertical le vendría mejor a la toma.

Está subexpuesta.

Enfin si tienes oportunidad, vuelve a repetirla y ya nos contarás.

Saludos cordiales, amigo chileno.

Enlace al comentario