zeraph Publicado 21 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2014 (editado) Hola.Me presento ante la comunidad y presento igualmente a Miko que seguramente será un modelo que se repetirá en mis fotos.Soy un enamorado de la fotografía pero nunca he tenido más que un móvil, alguna cámara digital y en los 90 una zenit 122 rusa... Hace una semana me regalaron una Coolpix L820 asi que decidí pasarme por aquí.Espero aprender mucho con la comunidad y compartir con vosotros mis fotos...SaludosPD: Miko os saluda (foto hecha con la L820)Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk Editado 21 de Marzo de 2014 por zeraph Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
milucho Publicado 25 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2014 Bienvenidos al foro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.