Jump to content

Acantilados

echassi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

La zona derecha posee magia, el sesgo de lo mejor, gran trabajo Miguel.

Te mando un fuerte abrazo.

Gracias Daniel por pasar y comentar, me alegro que te guste. Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La composición en semicírculo y esas rocas negras más de media foto, la exposición acertada para reflejar el movimiento y fuerza de las olas. Muy buena.

Saludos

Muchas gracias Ochoa por pasar y comentar, me alegro que sea de tu agrado y si eso es lo que quería mostrar. Saludos.

Enlace al comentario

Preciosa la zona de las rocas del primer plano, buena riqueza de grises, sin desmerecer al resto de la foto. El agua chocando está de miedo.

Preciosa  :bravo:

Un saludo.

Gracias V-strom por pasar y comentar, me alegra que te guste. Saludos.

Enlace al comentario

Una de esas tomas que habría que enseñar a todos aquellos que piensan que el paisaje es patrimonio exclusivo del color.

Un saludo

Gracias Rodion, te agradezco tu tiempo y me alegro que te haya gustado. Saludos

Enlace al comentario

Joe Miguel, haz una foto mala para que podamos decir eso de: Mira si el echassi es húmano, también la cagaaaaaaa aisss. Tus fotos son maravillosas. Vaya pedazo blancos, vaya pedazo negro, vaya grises, vaya gama tonal, vaya escena gradiosa, vaya revelado. Es que es perfecta. A sus pies maestro.

Gracias Rafa por el comentario, pues esta foto ya tiene algún tiempo pero el procesado es de ahora. Saludos

Enlace al comentario

Precioso el contraste entre el blanco del mar rompiendo contra el negro de las rocas. Precioso el procesado, nos podías dar algunas pistas para que vayamos aprendiendo.

Muchas gracias maoca por pasar y por tu tiempo, me alegra que te guste. Saludos.

Enlace al comentario

Espectacular toma. El rango de grises muy bueno, desde el blanco puro al negro. El procesado, marca de la casa.

Saludos.

Gracias Torrater por pasar y comentar, me alegra que te haya gustado. Saludos.

Enlace al comentario

Buff Miguel, no haces una ni regular, todas son muy buenas, el procesado le tienes pillado el punto de una manera bestial, y el ojo que tienes, que vale mucho, claro.

Saludos

Gracias Alberte por comentar y por tus palabras, me alegra que te guste. Saludos.

Enlace al comentario

Me parece una toma impresionante. Vaya, como se nota el poder del mar contra esas rocas. Me gusta mucho el fuerte contraste y el procesado que le has dado.

PD: Con ese F16 ha salido una motita por suciedad en el sensor(esquina superior izquierda). No son los pájaros. Miratelo Miguel.

Saludos.

Gracias didache por pasar y comentar, el poder de la Naturaleza, impresionante, si tienes razón ya le pasará el quitapolvos. Saludos.

Enlace al comentario

¿Animarte? No, je, je, je.

Más bien es el reconocimiento por el trabajo magnificamente hecho. Es un placer ver tus fotos.

Me quito el sombrero (y continúo teniéndote manía y envidia de la insana).

Saludos para ti.

Gracias Mª Jesús te lo agradezco de verdad. Saludos.

Enlace al comentario

Me quitaría el sombrero, que no tengo, y lo tiraría al suelo para patearlo en celebración de haber visto esta foto.

Fantástica !

Un abrazo

Muchas gracias Joaquín por comentar, y me alegro que la disfrutes aunque sea sin sombrero. Saludos.

Enlace al comentario

gran trabajo, ese nivel de contrastes, y el tipo de roca que comentas, es un acierto, negros intensos, y los contrastes con las olas rompiendo

:1ok:

Gracias Manuel por pasar y por tu tiempo, me alegra que te guste. Saludos.

Enlace al comentario

Esas olas golpeando son una delicia, una toma para disfrutarla un buen rato, de meternos en el mar,

de sentir el invierno, el peligro de sus aristas, vamos, fotón.

Gracias Halverto por pasar y comentar, eso es lo que se pretendía. Un saludo.

Enlace al comentario