Jump to content

Hola!


ChinoHerrero
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, soy nuevo aqui como miembro.

La verdad es que desde hace años leo este foro y nunca tuve la delicadeza de hacerme miembro, asi que aqui estoy.

Mi nombre es Jorge Herrero, soy fotógrafo desde el año 1999 tengo 37 y vivo en Buenos Aires, Argentina, tengo un hijo de 10 y uno de 5, un gato de 1 año y medio y una cachorra de labrador de 4 meses de la que tengo que alejar todo objeto ya que lo único que hace es romper cuanta cosa se le ponga por delante!!

Mi camara es una D7000 uso un 18-70 un 50 1,8 y un viejo 135 2,8 adaptado. SB-700 Grip MB-D11 y en estos dias estoy por comprar un 80-200 VRII 

lo cual para nosotros en Argentina es extremadamente dificil, tengan en cuenta que cada dolar a nosotros nos cuesta 13 pesos!!!

Pero no entre a este foro para hablar de lo dificil que es para nosotros poder comprar equipo, es sabido que la nuestra es una profesion cara y no siempre justamente remunerada (+/- 500 pesos la jornada= U$S 38,50.-) 

Si lo hicieramos por dinero, no lo haríamos.

Un saludo y gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...