ChinoHerrero Publicado 21 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2014 Hola a todos, soy nuevo aqui como miembro. La verdad es que desde hace años leo este foro y nunca tuve la delicadeza de hacerme miembro, asi que aqui estoy. Mi nombre es Jorge Herrero, soy fotógrafo desde el año 1999 tengo 37 y vivo en Buenos Aires, Argentina, tengo un hijo de 10 y uno de 5, un gato de 1 año y medio y una cachorra de labrador de 4 meses de la que tengo que alejar todo objeto ya que lo único que hace es romper cuanta cosa se le ponga por delante!! Mi camara es una D7000 uso un 18-70 un 50 1,8 y un viejo 135 2,8 adaptado. SB-700 Grip MB-D11 y en estos dias estoy por comprar un 80-200 VRII lo cual para nosotros en Argentina es extremadamente dificil, tengan en cuenta que cada dolar a nosotros nos cuesta 13 pesos!!! Pero no entre a este foro para hablar de lo dificil que es para nosotros poder comprar equipo, es sabido que la nuestra es una profesion cara y no siempre justamente remunerada (+/- 500 pesos la jornada= U$S 38,50.-) Si lo hicieramos por dinero, no lo haríamos. Un saludo y gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
milucho Publicado 25 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2014 Hola Jorge, bienvenido al foro y mucha suerte en lo profesional Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.