Joker73R Publicado 21 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2014 (editado) Otro autorretrato, sigo probando el contraste luz-oscuridad. There's a light por Joker73R, en Flickr Cámara - NIKON D3100 Distancia Focal - 18mm Velocidad - 1/15 secs Apertura - f/5.0 ISO - 200 La foto es otro intento más de jugar con una fuente de luz que ilumine de forma parcial una cara. Sigo intentando coger experiencia con las sombras y la luz. Espero que os guste. Editado 21 de Marzo de 2014 por Joker73R Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 21 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2014 Buen claro oscuro, me gusta el resultado Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joker73R Publicado 21 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Marzo de 2014 Buen claro oscuro, me gusta el resultado Saludos ¡Gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 22 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2014 (editado) Te ha faltado un pelin de luz en los ojos. Por lo demás muy buena prueba. Salud Editado 22 de Marzo de 2014 por templario Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joker73R Publicado 22 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 22 de Marzo de 2014 Te ha faltado un pelin de luz en los ojos. Por lo demás muy buena prueba. Salud¡Gracias! La verdad es que para arreglar esas cosillas Lightroom 5 y su máscara selectiva es una maravilla. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chac8n Publicado 24 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2014 Muy buena, creo que levantas la luz de la foto no se quema nada, seguirias teniendo el claro-oscuro y ganaria con bastantes grises. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joker73R Publicado 24 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Marzo de 2014 Muy buena, creo que levantas la luz de la foto no se quema nada, seguirias teniendo el claro-oscuro y ganaria con bastantes grises. Un saludo Gracias por el consejo. Lo de eliminar grises y dejarlo todo en contraste alto de sólo blanco y negro es una manía mía. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas