Avitonio Publicado 22 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2014 Saludos a todas y todos subo una foto de la parte trasera de la Ermita gracias posibles vistas y comentarios siempre ayudan San Miguel por Avitonio2012, en Flickr Cámara Nikon D300S Exposición 1/2500 sec Aperture f/2.8 Lente 35 mm Velocidad ISO 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 22 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 22 de Marzo de 2014 Ermita por Avitonio2012, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi Rispau Publicado 22 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2014 Hola Avitonio, bonitas texturas y edición, me gusta como han quedado tiene fuerza, lo único que en la primera podras haber cerrado el diafragma lo tenias a 2,8 y una velocidad de 2500, pero seguro que no te diste cuenta, pues a mi me ha pasado más de una vez. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 22 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 22 de Marzo de 2014 Hola Avitonio, bonitas texturas y edición, me gusta como han quedado tiene fuerza, lo único que en la primera podras haber cerrado el diafragma lo tenias a 2,8 y una velocidad de 2500, pero seguro que no te diste cuenta, pues a mi me ha pasado más de una vez. Un saludo. Hola Jordo bienvenidp a la toma gracias por visitar y comentar la foto,me alegro que te guste, diafragma un despiste de los que ocurren a menudo Adios Jordi saludos buen fin de semana Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 22 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2014 Hola Avitonio, me voy a quedar con la segunda toma. La primera toma la composición esta vez no me convence, creo que es la primera vez de todas las tomas tuyas que llevo vista, pues el árbol resta protagonismo a la ermita. En la segunda sin embargo esa pared con pendiente le da mucho juego a la toma. En ambas las texturas de la piedra te quedaron muy bien. Un saludo. Pepe. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 22 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 22 de Marzo de 2014 Hola Avitonio, me voy a quedar con la segunda toma. La primera toma la composición esta vez no me convence, creo que es la primera vez de todas las tomas tuyas que llevo vista, pues el árbol resta protagonismo a la ermita. En la segunda sin embargo esa pared con pendiente le da mucho juego a la toma. En ambas las texturas de la piedra te quedaron muy bien. Un saludo. Pepe. Hola Pepe bienvenido a la toma gracias por visitar y comentar la foto, me alegro que te guste la segunda, la primera le da mas interes a la segunda Adios Pepe buen fin de semana Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
domingo47 Publicado 22 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2014 Hola Antonio, me gusta más la segunda, esa valla de piedra y la ermita encima. El procesado fuerte como te gusta, lo veo bien para dar texturas a esas piedras. Un saludo y bonitas fotos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 22 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 22 de Marzo de 2014 Hola Antonio, me gusta más la segunda, esa valla de piedra y la ermita encima. El procesado fuerte como te gusta, lo veo bien para dar texturas a esas piedras. Un saludo y bonitas fotos Hola domingo bienvenido a la toma gracias por visitar y comentar la foto, la segunda tiene mejor encuadre me alegro que te guste Adios Domingo buen fin de semana Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 22 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 22 de Marzo de 2014 Pues tiene su mérito con ese cielo que no haya quedado quemado. A mí sí me gusta la primera. justamente por eso de que la casa parece esconderse tras el árbol. No sé, tiene su cosa... Y los tonos así, apagaditos le dan un aire como de cuento.... En todo caso, están chulas... Me parece que me voy a pasar más a menudo por principiantes... ¡un abrazo a todos... Hola Aliena gracias por tu agradable comentario y visita a la toma, me alegro que te gusten, es un placer tu opinon sobre las fotos Adios Aliena buen fin de semana Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 22 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 22 de Marzo de 2014 Yo también me quedo con la segunda. La primera está encajonada en la parte derecha y el fallo, ese 2.8, le ha faltado profunidad a la toma por esa apertura, fijate que los árboles se ven raros, ni enfocados ni desenfocados, y creo que ha sido por esa apertura usada. La segunda, está mucho más nítida, no has dejado los datos exif pero seguro que la apertura no era la misma y eso que en ambas, le has dado mucho contraste. Saludos Antonio, buen fin de semana... Hola Alberto bienvinido a la toma gracias por visitar y comentar la foto, tomo nota de tu opinion sobre la primera para tenerla en cuenta cuando proceda Adios Alberto buen fin de semana Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas