Jump to content

Sensor muerto?

verdipio

Publicaciones recomendadas

Esta imagen está sobreexpuesta, pero es verdad que te deja el balance de blancos muy desajustado. Llevala a que te la cambien porque siendo la cámara nueva es obvio que es un problema de tu unidad. Obviamente esa cámara puede disparar a -1º C

prueba0.jpg

prueba.jpg

Es obvio que te está tratando mal los raw.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joder, si que has cambiado la imagen xD.

No se si arriesgarme ya que amazon me ofrece devolverme el dinero y pillarme en eglobal la d5200, o tirar directamente de garantía. El remplazo no pueden hacermelo porque no tienen stock.

Me da miedo que me falle y tener que mandar la cámara a eglobal, que si no me equivoco, esta en honk kong... Sin embargo amazon es amazon...

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk

Enlace al comentario

Hola, yo utilizo la 5100 habitualmente a bajas temperaturas y no he sufrido ese problema, aunque una de las primeras veces se me quedó como 'pegado' el espejo o el obturador y no disparaba, me dio un susto que para que, no lo ha vuelto a hacer.

Espero que tengas suerte y soluciones tu problema, un saludo.

Enlace al comentario

Joder, si que has cambiado la imagen xD.

No se si arriesgarme ya que amazon me ofrece devolverme el dinero y pillarme en eglobal la d5200, o tirar directamente de garantía. El remplazo no pueden hacermelo porque no tienen stock.

Me da miedo que me falle y tener que mandar la cámara a eglobal, que si no me equivoco, esta en honk kong... Sin embargo amazon es amazon...

Uno que despues de llevar algunos años en el mundo infrarojo controla algo de balance de blancos xD

Que te devuelvan el dinero y ya eliges con calma lo que quieras. Entiendo que para que te devuelvan el dinero tienes que enviarles la camara verdad?

Saludos.

Enlace al comentario

Así es, y ahí viene el problema, por otro lado, si me hubiese comprado un 17-50, todo perfecto, pero fui tan genio de comprarne un 70-300 y aguantar el 18-55 del kit, el cual tengo que devolver junto a la cámara. Por lo que no puedo pillar solo el cuerpo...

Enlace al comentario

Eso es un defecto de fábrica. Con 2 meses de uso, y mil fotos...no hay que darle más vueltas. 

Mi consejo, cámbiala por una nueva y si no que te devuelvan el dinero y te compras la que quieras. Generalmente, cuando te compras algo y con apenas uso empieza a dar esos problemas....

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...