Estorki Publicado 26 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2014 Esta imagen está sobreexpuesta, pero es verdad que te deja el balance de blancos muy desajustado. Llevala a que te la cambien porque siendo la cámara nueva es obvio que es un problema de tu unidad. Obviamente esa cámara puede disparar a -1º C Es obvio que te está tratando mal los raw. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
verdipio Publicado 26 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Marzo de 2014 Joder, si que has cambiado la imagen xD. No se si arriesgarme ya que amazon me ofrece devolverme el dinero y pillarme en eglobal la d5200, o tirar directamente de garantía. El remplazo no pueden hacermelo porque no tienen stock. Me da miedo que me falle y tener que mandar la cámara a eglobal, que si no me equivoco, esta en honk kong... Sin embargo amazon es amazon... Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
easagp Publicado 26 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2014 Hola, yo utilizo la 5100 habitualmente a bajas temperaturas y no he sufrido ese problema, aunque una de las primeras veces se me quedó como 'pegado' el espejo o el obturador y no disparaba, me dio un susto que para que, no lo ha vuelto a hacer. Espero que tengas suerte y soluciones tu problema, un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Estorki Publicado 26 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2014 Joder, si que has cambiado la imagen xD. No se si arriesgarme ya que amazon me ofrece devolverme el dinero y pillarme en eglobal la d5200, o tirar directamente de garantía. El remplazo no pueden hacermelo porque no tienen stock. Me da miedo que me falle y tener que mandar la cámara a eglobal, que si no me equivoco, esta en honk kong... Sin embargo amazon es amazon... Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk Uno que despues de llevar algunos años en el mundo infrarojo controla algo de balance de blancos xD Que te devuelvan el dinero y ya eliges con calma lo que quieras. Entiendo que para que te devuelvan el dinero tienes que enviarles la camara verdad? Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
verdipio Publicado 27 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Marzo de 2014 Así es, y ahí viene el problema, por otro lado, si me hubiese comprado un 17-50, todo perfecto, pero fui tan genio de comprarne un 70-300 y aguantar el 18-55 del kit, el cual tengo que devolver junto a la cámara. Por lo que no puedo pillar solo el cuerpo... Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JonMartin Publicado 27 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2014 Diles que le mandas la camara con el objetivo y que te devuelvan el dinero y como te dicen, luego piensas lo que vas a comprar,a mi personalmente prefiero ,si se puede,una maquina nueva mejor que reparada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
verdipio Publicado 27 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Marzo de 2014 Claro, el problema es que a mi me devuelven 439,y ahora está a 489 xD. Tengo posibilidades de mejorar y posibilidades de que se me joda la idea jaja Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Don Vito Publicado 27 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2014 Eso es un defecto de fábrica. Con 2 meses de uso, y mil fotos...no hay que darle más vueltas. Mi consejo, cámbiala por una nueva y si no que te devuelvan el dinero y te compras la que quieras. Generalmente, cuando te compras algo y con apenas uso empieza a dar esos problemas.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
verdipio Publicado 27 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Marzo de 2014 Muchas graciad por vuestros consejos. La cosa es que ya llevo 3 reemplazos. El primero con el visor mal, segunda pixeles muertes, tercera, esto xD Me hace plantearme la d5100 Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.