Jump to content

Tatuaje

jumaca
 Compartir

Publicaciones recomendadas

gracias Daniel,a ver ahora.

otro abrazo para ti

Gracias, ahora si la puedo ver.

Bonita toma detalle, en un inicio pensé comentar que la veo encajonada pero al analizar más a fondo me he dado cuenta que realmente es una toma al tatuaje como bien lo comenta el título, la has manejado muy bien, los contrates y medios tonos están en su punto, quizá te sugiero cortar un poco por arriba, pero sólo un poco.

El fondo con un negro al 100 me gusta, el tatuaje recorre toda la gama.

De esta me gusta todo.

Te mando un fuerte abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias, ahora si la puedo ver.

Bonita toma detalle, en un inicio pensé comentar que la veo encajonada pero al analizar más a fondo me he dado cuenta que realmente es una toma al tatuaje como bien lo comenta el título, la has manejado muy bien, los contrates y medios tonos están en su punto, quizá te sugiero cortar un poco por arriba, pero sólo un poco.

El fondo con un negro al 100 me gusta, el tatuaje recorre toda la gama.

De esta me gusta todo.

Te mando un fuerte abrazo.

gracias Daniel,seguire tu consejo sobre el recorte.

me alegra que sea de tu gusto.

abrazos

Coincido con Daniel.Y lo poco que me sobra por arriba me falta por abajo,y no por encuadre precisamente,sino porque el tatuaje está cortado por la ropa,y ya que es el protagonista,me pide verle entero

saludos

acepto lo del recorte por arriba,en cuanto el que se vea mas el tatuaje,no estoy de acuerdo contigo por la sencilla razón de que no es una modelo que la pueda pedir ciertas cosas,es una chica que se presto a hacerla esta toma,y no creo que debiera pedirla que se viera mas de lo que se ve,creo que no seria ético que lo hiciera,por mi esta bien asi como toma,que no guste,lo entiendo,pero para mi,asi esta mas que bien el tatuaje.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web