Jump to content

Paraguas

josemªgg
 Compartir

Publicaciones recomendadas

EDITADO a posteriori: corregido el contraste a sugerencia de Eloy; debajo he dejado la primera.

Hola. Las arquerías de los monasterios, aunque recurrentes, suelen tomar formas caprichosas y en este caso me recuerdan la de un paraguas. En la columna central y en la parte derecha todavía se ve bastante el cemento (o algún otro material blanquecino) de una restauración reciente. Saludos y a ver si os gusta. 

z9Y45cK.jpg

>>>>>>>

0t0A2lb.jpg

Editado por josemªgg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañero, me gusta el punto de vista y la simetría de la toma, de luz y nitidez está en su punto pero lo que echo en falta es un poco más de contraste en la foto, la veo un poco lavada. Un saludo !!!

Hola, Eloy. Gracias por el comentario, me alegra que te guste aunque ya ves que no ha tenido mucha aceptacion; te he hecho caso en cuanto a lo del contraste y efectivamente creo que ha ganado bastante, he dejado debajo la primera para poder comparar. Saludos.

Enlace al comentario

Efectivamente la nueva me gusta más, sobre lo de los comentarios no hay que tomárselo en serio porque sino no subiríamos fotos al foro, al final asiduamente comenta muy poco gente, tú el que más (eres un máquina), yo por el contrario me voy dejando llevar por el sentir general del foro y cada vez comento menos.

Un abrazo JoseMª !!!

Enlace al comentario