saeros2oo1 Publicado 23 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2014 (editado) Buenas! Esta va a ser mi primera foto que subo a este foro donde tanto estoy aprendiendo, espero que no sea la ultima. No tengo ni idea de precesados ni de fotografia en general, solo se me encanta, quiero ir poco a poco ir aprendiendo y supongo que con vuestras criticas lo ire logrando. La fotografia esta tal cual salio de la camara, si puede ser mejorada de alguna forma, encantado de saber como. Aqui os dejo un pollo frito al estilo del este de la India. Espero vuestras criticas. Datos Exif X-Resolution 300 dpi Y-Resolution 300 dpi Orientation Horizontal (normal) Software ViewNX 2.9 W Date and Time (Modified) 2014:03:23 14:08:47 YCbCr Positioning Centered Color Space Uncalibrated DSC_0067 por saeros2oo1, en Flickr Y perdonad si he hecho algo mal al abrir el tema, llevo 2 horas para subir la foto, y al final he subido una miniatura de 133k´s. Os dejo el enlace a la foto en flickr. Editado 23 de Marzo de 2014 por saeros2oo1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 23 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2014 Pues en primer lugar, bienvenido al foro. Te pongo el enlace al manual de como subir fotos del Flickr AQUI Es conveniente que dejes los datos exif para comentar mejor las fotos. Pero a simple vista, no está mal la foto, un poco encajonada, es decir, que has cortado el plato por abajo y el pollo está tocando casi los bordes de la foto, pero los tonos, me gustan, me está entrando hambre y eso que acabo de comer. Saludos... +1 por no repetir.Bienvenido al foro. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
saeros2oo1 Publicado 23 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Marzo de 2014 Gracias por vuestros comentarios, intentare en la proxima tener en cuenta vuestros comentarios, y sobre flickr ya esta editado. Los datos exif no se si los he puesto bien, copie y pegue los 7 primeros como comenta el tutorial. Gracias mil! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 23 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2014 Tengo hambre, se me antoja pollo rostizado, estilo ranchero, sigue afotando que de eso se trata, bienvenido aquí todos aprendemos de todos ¡¡¡Tengo hambre!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
saeros2oo1 Publicado 27 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Marzo de 2014 Gracias amigo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
saeros2oo1 Publicado 28 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Marzo de 2014 Tomo nota Pedro, pero que es el PDVSA??? soy muy novato, y estoy con mis primeras fotos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 28 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2014 Primero bienvenido al foro es una gran escuela por los consejos y comentarios que recibirás,, de la foto esta todo dicho, tu primera toma es muy apetitosa Saludos buen fin de semana Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javiencasa Publicado 28 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2014 Yo sin probarlo no opino!! y a pesar que se sale del monitor no me llega al paladar!! Muy buena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jacin Publicado 28 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2014 Bienvenido al foro, yo opino que esta demasiado cerrada la toma, el color y la nitidez muy bueno.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas