jayma Publicado 23 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2014 Espero que os guste.. Modelo: Lorena Bey Make Up: Maria Luisa Ruiz Peña Hotel Casa Rural Casa de los Bates. datos Exif Cámara Nikon D700 Exposición 0,01 sec (1/100) Aperture f/1.6 Lente 85 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogermolto_net Publicado 23 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2014 Te voy a dar mi opinión... Te daría un 9 sobre 10, por dos detallitos que a mi personalmente no me agradan. Las botas de la chica me pegan más con el sitio, pero menos con su vestimenta (cambiaría una de las dos cosas), y otra cosilla que a mi no me gusta, o suelo evitar si me doy cuenta, es que soy más de hacer encuadros arriesgados pero que se note…es decir, tengo la sensación todo el rato que la miro que está caída hacia la derecha y me dan ganar de ponerla recta, así como esos cuadros que ves en la pared que están un pelín torcidos, no se si me explico. Yo hubiese girado más la cámara para que se notara más, o de lo contrario la pondría recta. Lo dicho, es solo algo a título personal, y te lo comento, porque lo que es todo el conjunto de la foto, me encanta. Luz, procesado, modelo, ubicación… (seguiría, pero con decir el resto me gusta, ya es suficiente). Un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotovictor Publicado 23 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2014 Deliciosa como todas tus fotos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 23 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2014 Muy buena, en especial me gusta el desenfoque logrado en el fondo en la parte superior Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 24 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2014 preciosa javier, esta chica tiene mucha dulzura. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas