ferpal35 Publicado 23 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2014 Estoy ordenando el ordenador y he encontrado esta del verano pasado. Espero vuestras siempre acertadas críticas.La linde por fepalacios35, en FlickrD7000-Tokina 11-16 2.8 1/160 f7,1 11 mm ISO200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 23 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2014 Sobretodo la propuesta, yo la veo como con dos cielos y en diagonal, la malla muy bien mostrada y aportando profundidad. Me gusta. Te mando un fuerte abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 23 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2014 Esa malla y su extraño recorrido nos pone en el lugar, Bueno l procesado Me gusta Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 24 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2014 me gusta el encuadre, es difícil trabajar este tipo de capturas en vertical, pero el encuadre es muy acertado, también el procesado, con fuerza en esta fotografía saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Freddy Salazar Publicado 24 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2014 El cielo es una pasada, me gusta mucho la toma y el procesado. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 24 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2014 Me gusta el motivo, su encuadre y su proceado, el cielo está genial. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ferpal35 Publicado 24 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Marzo de 2014 Sobretodo la propuesta, yo la veo como con dos cielos y en diagonal, la malla muy bien mostrada y aportando profundidad. Me gusta. Te mando un fuerte abrazo. Esa malla y su extraño recorrido nos pone en el lugar, Bueno l procesado Me gusta Saludos me gusta el encuadre, es difícil trabajar este tipo de capturas en vertical, pero el encuadre es muy acertado, también el procesado, con fuerza en esta fotografía saludos El cielo es una pasada, me gusta mucho la toma y el procesado. Saludos! Encuadre, profundidad, procesado...y ese cielo precioso. Saludos Me gusta el motivo, su encuadre y su proceado, el cielo está genial. Saludos. La mejor recompensa que cualquier expresión artística puede tener... vuestros comentarios. Os agradezco muchísimo vuestro parecer sobre mi incipiente y humilde trabajo. Un abrazo a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas