Jump to content

Nikon 5200

meriaf
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s!!

Me acaban de regalar una Nikon 5200... Estoy entusiasmada :lol: Siempre me ha gustado la fotografia, pero ahora que tengo esta peazo camara en mis manos... aiiiiii!! que no sé por donde empezar!!!

He mirado las instrucciones, el pdf, y madre mia.... todo lo que tiene!! Me asusto solita!

Alguien conoce algun tutorial para novatas como yo??

Muchas gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Coincido plenamente con los consejos de albmorsi, lo primero el manual de la camara conjuntamente con el curso de fotografia que te propone.

Despues visita este foro, mira fotos, lee comentarios y no te  cortes en subir fotos y preguntar, te aseguro que se aprende un  monton con la ayuda de la magnifica gente que hay por aqui.

Enlace al comentario

Holacompañera, bienvenida al foro y ya te han aconsejado muy bien los compañeros. Además te recomiendo el curso de fotografía Tripode de youtube que encontraras aquí: https://www.youtube.com/channel/UCoWRJeDEveTElKISWO-ondA. Con el ha empezado mucha gente a entender la fotografía. Saludos

Enlace al comentario

Bienvenida al foro, esperemos que te de muchas alegrías esta cámara y que puedas aprovecharla de la mejor manera que seas posible, y como comentan los compañeros escencial leer el manual, aprenderse los botones, y existen un conjunto de "comandos" por así decirlo que irán apareciendo a lo largo del manual que puedes descargar en la página de nikon, que es donde viene el manual de referencia (el que viene un poco más completo) y pues si batallas para memorizarlos apúntalos en una hoja y conforme vayas agarrándola, serán ya intuitivos sin tener que mirar el display y cosas así, Saludos

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...

En primer lugar, bienvenida al foro.

Para empezar, el mejor tutorial es leerte el manual de la cámara, aunque parezca que no sirve para nada (como en muchos aparatos que tenemos en casa), en este caso si sirve y mucho, pues encontrarás para que sirve cada botón, aprenderás a configurarla y además ya te adelanta algún conocimiento sobre fotografía.

Después, pues un manual básico de fotografía también viene bien. Por ejemplo, el de Thewebphoto lo puedes descargar en pdf desde AQUI.

Y en Internet, en videos, hay muchisimos en Youtube. Y como no, subiendo tus fotos aqui al foro, también aprenderás muchísmo con los comentarios y consejos de los compañeros.

Saludos...

Muchas gracias!! Supongo que todo es ponerse!!! iré probando!!

Enlace al comentario

Coincido plenamente con los consejos de albmorsi, lo primero el manual de la camara conjuntamente con el curso de fotografia que te propone.

Despues visita este foro, mira fotos, lee comentarios y no te  cortes en subir fotos y preguntar, te aseguro que se aprende un  monton con la ayuda de la magnifica gente que hay por aqui.

Muchas gracias!!

A ver si me animo y pongo alguna de las fotos!!

Enlace al comentario

Bienvenida al foro, esperemos que te de muchas alegrías esta cámara y que puedas aprovecharla de la mejor manera que seas posible, y como comentan los compañeros escencial leer el manual, aprenderse los botones, y existen un conjunto de "comandos" por así decirlo que irán apareciendo a lo largo del manual que puedes descargar en la página de nikon, que es donde viene el manual de referencia (el que viene un poco más completo) y pues si batallas para memorizarlos apúntalos en una hoja y conforme vayas agarrándola, serán ya intuitivos sin tener que mirar el display y cosas así, Saludos

si si...el manual siempre lo tengo... y libreta hace falta como tu dices!!! supongo que todo será qüestión de tiempo y practica!

mychas gracias

Enlace al comentario