Jump to content

Fernando


Mygor
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buena toma, tal vez algo menos de negros para recuperar detalles pero eso va en gusto

Saludos

 

Si, cuando la subí me di cuenta. Tiene los negros algo empastados en el jersey. Esta tarde le daré una vuelta a ver... Aún que no quiero aclarar demasiado porque quiero que siga más oscura que clara...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, cuando la subí me di cuenta. Tiene los negros algo empastados en el jersey. Esta tarde le daré una vuelta a ver... Aún que no quiero aclarar demasiado porque quiero que siga más oscura que clara...

Si trabajas con photoshop has una capa de niveles, en el cuadro propiedades te aparece el histograma, mueve el control del medio (medio tonos hasta donde te parezca correcto el tono del jersey, No te preocupes si se aclara toda la toma luego invierte la capa con la tecla Ctl pulsada le da a la letra i  la capa se volvera negra u desaparecerá los cambios que has hecho, luego tomas un pincel seleccionando el color blanco y con una opacidad de mas o menos el 20% y de un tamaño que sea mas o menos la tercera parte del ancho del Jersey  y dureza 0% con ese pincel y seleccionada la capa de niveles pintas sobre la zona que quiere aclarar sin afectar el resto de la toma, Espero haber sido claro, cualquier cosa pregúntame

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si trabajas con photoshop has una capa de niveles, en el cuadro propiedades te aparece el histograma, mueve el control del medio (medio tonos hasta donde te parezca correcto el tono del jersey, No te preocupes si se aclara toda la toma luego invierte la capa con la tecla Ctl pulsada le da a la letra i  la capa se volvera negra u desaparecerá los cambios que has hecho, luego tomas un pincel seleccionando el color blanco y con una opacidad de mas o menos el 20% y de un tamaño que sea mas o menos la tercera parte del ancho del Jersey  y dureza 0% con ese pincel y seleccionada la capa de niveles pintas sobre la zona que quiere aclarar sin afectar el resto de la toma, Espero haber sido claro, cualquier cosa pregúntame

Saludos

 

OK, eso haré. Mil gracias compañero!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...