moriarthy Publicado 26 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2014 Hola a todos, llevo varios años siendo lector aférrimo de Nikonistas, artículos, foros, noticias... etc. También he sido y soy atento observador de todas las imágenes por aquí publicadas. Voy a ver si valgo también para ser un buen escribiente social en lo que en mi mano esté. Aficionado, con trabajillos sobre mis espaldas, y sobre todo ávido aprendiz de todo. Aunque ya he tratado con alguno de por aquí fuera del foro, creo que mi primer mensaje debe ser de presentación. Saludos a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jcblanco Publicado 26 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2014 Saludos y bienvenido Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.