Jump to content

Love


rjazz

Publicaciones recomendadas

Me gusta la idea, pero me falta un punto desde el que empezar a leer la foto, tal vez si el foco estuviese más claro sería más fácil, el colorido me parece genial pero me distrae el fondo, creo que con más desenfoque en el fondo y sin ruido ganaría.

Pero es una opinión, no me siento nada autorizado para opinar mucho y menos en este foro, pero me hacia daño a la vista que una foto como esta estuviese sin comentarios.

 

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En este tipo de imágenes, el foco, desde mi punto de vista, el foco mejor en el primer plano, para identificar lo fotografiado, que en este caso son candados, pero por lo visto de este punto.

Me habría puesto algo más de frente para llenar todo el encuadre con los candados de los compromisos.

 

Saludos.

 

Totalmente de acuerdo! 

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...