rjazz Publicado 27 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2014 Primera foto que subo a "Urbana". Esta foto fue tomada en Santiago de Chile. Aclaro que el ISO es solo porque quería un poco de ruido en la foto Cámara Nikon D7000 Exposición 1/8000 sec Aperture f/4.5 Lente 50 mm Velocidad ISO 1250 Padlocks Love por Rjazz Fotografias, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ISR Publicado 27 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2014 Me gusta la idea, pero me falta un punto desde el que empezar a leer la foto, tal vez si el foco estuviese más claro sería más fácil, el colorido me parece genial pero me distrae el fondo, creo que con más desenfoque en el fondo y sin ruido ganaría. Pero es una opinión, no me siento nada autorizado para opinar mucho y menos en este foro, pero me hacia daño a la vista que una foto como esta estuviese sin comentarios. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedreira Publicado 1 de Abril de 2014 Compartir Publicado 1 de Abril de 2014 En este tipo de imágenes, el foco, desde mi punto de vista, el foco mejor en el primer plano, para identificar lo fotografiado, que en este caso son candados, pero por lo visto de este punto. Me habría puesto algo más de frente para llenar todo el encuadre con los candados de los compromisos. Saludos. Totalmente de acuerdo! Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
varamos Publicado 6 de Abril de 2014 Compartir Publicado 6 de Abril de 2014 Una foto que tiene mensaje, buena composición pero deslucida con un primer plano desenfocado, que hubiera quedado, a mi entender, mejor desplazado al fondo de la imagen. pero supongo que era así como la querías conseguir. 1saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.