josenet02 Publicado 27 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2014 Buenas. Soy Novato Novato... sin experiencia y sin cámara.... De momento voy buscando información, aunque creo qie me tira la nikon d3200.... A ver si encuentro algo de ocasión... Saludos Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
milucho Publicado 6 de Abril de 2014 Compartir Publicado 6 de Abril de 2014 Bienvenido al foro, ¿disfrutas ya de tu cámara? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josenet02 Publicado 5 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Mayo de 2014 Aún estoy en búsqueda.... Tengo oportunidad de coger de segunda manó un d5000, pero también he visto en eglobal central la d3200 y por el precio me tira. La d5000 no está mal de precio tampoco... Voy a tener un niña y me gustaría tomar retratos y exteriores y no se exactamente qué hacer... Una ayudita me vendría bien... Saludos Enviado desde mi iPad con Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas