Jump to content

Templo

Avitonio
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Saludos a todas y todos con esta toma acabo el ciclo del templo subo dos tomas gracias por vuestroos comentarios

Bunen fin de semana

13462608453_6735c108a9_c.jpg
Templo 2 por Avitonio2012, en Flickr

13456344213_de5299e3a3_c.jpg
Templo por Avitonio2012, en Flickr

Cámara Nikon D7000 Exposición 0,033 sec (1/30) Aperture f/2.8 Lente 14 mm Velocidad ISO 560

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Veo que le falta nitidez, y para mi gusto dado que es un interior las veo algo altas de luces, me gustan más bajas y exponer mejor los vidrios. Probaría a bajar un poquito la exposición.

Las has pasado por algún programa de procesado? con que objetivo están hechas si se puede saber?, imagino que la falta de nitidez vendrá de ese 2.8 de apertura..

Editado por Sergio Ruiz
Enlace al comentario

Veo que le falta nitidez, y para mi gusto dado que es un interior las veo algo altas de luces, me gustan más bajas y exponer mejor los vidrios. Probaría a bajar un poquito la exposición.

Las has pasado por algún programa de procesado? con que objetivo están hechas si se puede saber?, imagino que la falta de nitidez vendrá de ese 2.8 de apertura..

Hola Sergio bienvenido a la toma gracias por comentar las fotos estan pasadas con camera raw y pot photoshop, el opjetivo Tokina 11-16,tomo nota de oipinon para tenerla en cuenta los comentarios siempre ayudad

Adios Sergio buenfin de semana 

Enlace al comentario

Me gusta mucho el PDV de la primera y la simetria que has

conseguido. La luz muy buena. Lo unico que veo es que has perdido

texturas con el procesado y si es cierto que le falta nitidez.

Saludos Antonio

Hola Javier bienvenido a la gracias por tu comentario, si es posible que el proceso no sea el adecuado, con esto de los procesos voy haciendo pruebas haber si consigo algo positivo.

Adios Javier buen fin de semana

Enlace al comentario

Antonio has conseguido buena simetría, pero tienen falta de foco o trepidación.

Un saludo.

Joaquín.

Hola Joaquin bienvenido a la toma gracias por comentar la foto, al menos simetria esta bien la trepidación no me habia dado cuenta gracias por comentarlo

Adios Joaquin saludos extensivos

Enlace al comentario

Hola Antonio, me tienes loco con tus iglesias, que ganas tengo de poder hacer alguna toma como las tuyas, con esas perspectivas y vitrales.

La primera me gusta mucho, en flickr se ve mejor y aunque podía ganar algo en procesado la toma esta de 10.

Un saludo Antonio.

Enlace al comentario

La  primera esta muy bien, has conseguido una buena simetria, aunque, para mi gusto, le hubiera subido un poco mas las sombras.

La segunda la veo un pelin torcida, pero mas equilibrada en la luz.

Hola Roberto bienvenido a las tomas gracias por comentar las fotos tomo nota siempre de los comentarios que aportan y ayudan

Adios Roberto bune fin de semana

Enlace al comentario

Hola Antonio, me tienes loco con tus iglesias, que ganas tengo de poder hacer alguna toma como las tuyas, con esas perspectivas y vitrales.

La primera me gusta mucho, en flickr se ve mejor y aunque podía ganar algo en procesado la toma esta de 10.

Un saludo Antonio.

Hola domingo bienvenido a las tomas gracia por comentarlas, y me alegro que te gusten la primera a mi tambien me gusta y no te preocupes tu harás mejores fotos que yo

Adios domingo buen fin de semana 

Enlace al comentario