LiebJar Publicado 28 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2014 Después del primer intento que publiqué aquí: http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=309370&hl=%2Bcoser&do=findComment&comment=3233366 y tratando de seguir los consejos me tantos compañeros me dieron, aquí presento la segunda versión de la toma, espero que mejorando la anterior. Al igual que en su antecesora, los comentarios y opiniones son bienvenidos.DSC_1367_01 datos Exif Cámara Nikon D3200 Exposición 0,25 sec (1/4) Aperture f/10.0 Lente 18 mm Lente 18.3 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición -2 EV Saludos y gracias por pasar! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
domingo47 Publicado 28 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2014 (editado) Hola compañero, menuda limpieza has pegado...jejejejeje, la toma me gusta, la composición ahora la veo más ordenada, por decirte algo, esa ventana con el techo verde....hummm, no se algún trapillo que hubiera hecho el efecto de cortina y reducir un poco las luces y lo hubieras clavado (humilde opinión). Enhorabuena y un saludo. Si has quitado hasta las hojas correderas de la ventana....jajajja te has pasao. Editado 28 de Marzo de 2014 por domingo47 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Butron Publicado 28 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2014 Pues sí que la has mejorado, sí. Me gusta la toma, quizá con un poquito más de aire por abajo mejoraría otro poquito. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 28 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2014 La veo en blanco y negro con una rica gradación de grises, sera que si le iría bien, aunque esos ambarinos y fríos tonos la hacen muy nostálgica Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DavidPhoto Publicado 28 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2014 y si le quitas un poquitin el oscuro de las gabetas, solo para ver la definición de éstas.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas