JOSEP MANUEL Publicado 28 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2014 (editado) Me tentréis que disculpar por no tener modelos como los vuestros, pero me atrevo con el maestro matador Curro Romero, escultura en bronce frente la Maestranza de Sevilla, que sin preguntar ni quejarse accedió a una sesión de fotos de un novado intrépido. Os agradezdo vuestros comentarios.Saludos. Curro Romero por jmgif, en Flickr Cámara Nikon D3000Exposición 0,005 sec (1/200)Aperture f/7.1Lente 35 mmVelocidad ISO 100Tendencia de exposición 0 EVFlash Auto, Did not fire Editado 28 de Marzo de 2014 por JOSEP MANUEL Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 28 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2014 Me gusta el manejo de la luz y bien de foco, clonaria el alero a la derecha Sañudos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOSEP MANUEL Publicado 28 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Marzo de 2014 Guau, vaya rapidez!! Gracias por vuestros comentarios y consejos. Aquí va la misma aportación con un recorte de la derecha. DSC_0235 por jmgif, en Flickr Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacrista Publicado 30 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2014 Mucho mejor la segunda, buen trabajo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas