EduGG Publicado 29 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2014 Un par de fotos de una de las zonas de entrada-salida de Zaragoza, en la que las calzadas de los coches pasan a 3 niveles diferentes y popularmente la conocen (conocemos) como "el scalextric". Personalmente me gusta más la primera, porque la segunda, a pesar de querer sacar un PDV donde se apreciara mejor el elemento, me ha quedado más desenfocada y con ruido bastante apreciable en algunas zonas... Scalextric de Zaragoza por E_G_G_, en Flickr Cámara Nikon D5100 Exposición 0,125 sec (1/8) Aperture f/8.0 Lente 18 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Scalextric de Zaragoza 2 por E_G_G_, en Flickr Cámara Nikon D5100 Exposición 0,05 sec (1/20) Aperture f/8.0 Lente 18 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 29 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2014 Hola Edu me quedo con la primera es difícil hacer una toma de estas caracteristicas y no coger ningún vehículo, y el cielo aporta mucho a la toma Saldos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EduGG Publicado 29 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 29 de Marzo de 2014 Gracias Avitonio, la verdad que al cielo le he dado procesado separado del resto de la foto para poder darle volumen y contraste. En cuanto a los coches, tuve que hacer 5 fotos para sacar la primera sin que hubiera ningún vehículo en ninguna de las 3 zonas, algo complicado... en la segunda incluso he clonado una furgoneta que aparecía justo en medio de la foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas