Gafas Publicado 29 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2014 Muy buenas aquí dejo un par de fotos de ayer que le hice a mi mujer, gracias por pasar Sin título por gaaafas, en Flickr Sin título por gaaafas, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 29 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2014 preciosa esa priimera, solo un apunte, o das mas luz en los ojos, o restas a los dientes. si no resaltan mucho, al ser el punto mas luminoso. saludos y bienvenido al foro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 30 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2014 Buenas tomas , simpáticas, Coincido con fited con su comentario Bienvenido y a participar del foro que aquí se aprende y mucho Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gafas Publicado 30 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 30 de Marzo de 2014 Muchas gracias por los comentarios, tomo nota de lo de los dientes para arreglarlo, de nuevo gracias y a seguir aprendiendo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacrista Publicado 30 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2014 Me gustan los dos retratos me resultan muy naturales. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gafas Publicado 30 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 30 de Marzo de 2014 Me gustan los dos retratos me resultan muy naturales. Un saludo. Muchas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
saeros2oo1 Publicado 30 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2014 Muy buenos ambos, muy simpaticos ambos gestos, estupendas en su conjunto no resultan los tipicos retratos, me gustan! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gafas Publicado 30 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 30 de Marzo de 2014 Muy buenos ambos, muy simpaticos ambos gestos, estupendas en su conjunto no resultan los tipicos retratos, me gustan! Muchas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gafas Publicado 30 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 30 de Marzo de 2014 Mucha naturalidad en ese retrato, me gusta muchisimo y el blanco y negro me encanta. Me gusta tal cual y la primera la que más Muchas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gafas Publicado 31 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 31 de Marzo de 2014 Unas tomas simpaticas y muy naturales. En la primera es cierto que un poco mas de luz en los ojos le vendria bien.o Saludos Gracias por pasar, a ver si tengo algo de tiempo y le doy un poco de luz a los ojos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javiencasa Publicado 31 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2014 me gustan los 2, el primero mas que el segundo donde hubiera recortado mas la parte inferior de la foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gafas Publicado 1 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Abril de 2014 me gustan los 2, el primero mas que el segundo donde hubiera recortado mas la parte inferior de la foto Gracias por pasar y comentar, yo el recorte lo veo bien, pero para gustos colores ;-) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antolozaZD Publicado 1 de Abril de 2014 Compartir Publicado 1 de Abril de 2014 Simpáticas y naturales. Algo fresco y distinto por encima de tecnica! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas