Avitonio Publicado 29 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2014 Saludos a posibles visitas y comentarios a las tomas Casa de Ibizenca por Avitonio2012, en Flickr Plaza-11 por Avitonio2012, en Flickr Cámara Nikon D7000 Exposición 0,003 sec (1/400) Aperture f/11.0 Lente 14 mm Velocidad ISO 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anbuco Publicado 29 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2014 Hola Avitonio,bonita exposicion de alfareria nos enseñas,tiene muy buena nitidez la primera me hubiera gustado ver la casa no tan cortada y ese cielo lo encuentro un poco raro con el azul del fondo del cielo.. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 29 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 29 de Marzo de 2014 Hola Avitonio,bonita exposicion de alfareria nos enseñas,tiene muy buena nitidez la primera me hubiera gustado ver la casa no tan cortada y ese cielo lo encuentro un poco raro con el azul del fondo del cielo.. Un saludo Hola Angel bienvenido gracias por comentar las totos,si ya he subido un par de tomas mas de alfarería, la primera o sacrificaba la casa o el camino y lo deja asi Adios Angel buen fin de semana Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joad50 Publicado 29 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2014 Antonio las dos bien de nitidez, la primera buen procesado. Un saludo. Joaquín. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 29 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 29 de Marzo de 2014 Antonio las dos bien de nitidez, la primera buen procesado. Un saludo. Joaquín. Hola Joaquin bienvenido a la toma gracias por comentar,las fotos y si te gustan perfecto Adios Joaquin saludos extensivos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Butron Publicado 29 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2014 me quedo con la espectacularidad de la primera Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 29 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 29 de Marzo de 2014 me quedo con la espectacularidad de la primera Hola Butron bienvenido a la toma gracias por comentar la foto me alegro que te guste la primera Adios Butron saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOSUCO Publicado 29 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2014 Me gustan las dos tomas, la luz los colores equilibrados, transmiten belleza y equilibrio. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 29 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 29 de Marzo de 2014 Me gustan las dos tomas, la luz los colores equilibrados, transmiten belleza y equilibrio. Saludos Hola JOSUCO bienvenido a la toma gracias por comentar y visitas y si ademas te gustan perfecto Adios JOSUBO saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 30 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 30 de Marzo de 2014 anotonio, me gusta mucho la primera. podrían sobrar los elementos del primer plano, pero te ha quedado de lujo en nitidez.... y por supuesto ese cielo. saludos Hola EMILIO bienvenido a la toma gracias por comentar y visitar, me alegro que te guste la primera Adios EMILIO saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 30 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 30 de Marzo de 2014 La primera la veo muy bien, me gusta el PDVSA dado Saludos Hola Pedro bienvenido a la toma gracias por tu comentario, si te gusta perfecto Adios Pedro saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas