alfil77 Publicado 6 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2008 Acabo de entrar en el foro y como novato que soy tengo muchas dudas, si quiero subir una foto me dicen que el tamaño máximo admitido es de 100 Kb pero si pongo en la cámara el tamaño mas pequeño y la calidad mas baja me da alrededor de 189 Kb, Podeis decirme como reducir el tamaño para poder subir fotos a este foro, tengo una D40, gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Batist Publicado 6 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2008 Acabo de entrar en el foro y como novato que soy tengo muchas dudas, si quiero subir una foto me dicen que el tamaño máximo admitido es de 100 Kb pero si pongo en la cámara el tamaño mas pequeño y la calidad mas baja me da alrededor de 189 Kb, Podeis decirme como reducir el tamaño para poder subir fotos a este foro, tengo una D40, gracias. Hola, ¿no tienes el Picture project? Pues me parece que desde ahí en "Exportar" puedes cambiar el tamaño...creo Tambien el Microsoft Picture manager. Espero que te sirva de ayuda Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.