Kinter Publicado 30 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2014 KoKo 290314_editado-1 por Jahuer, en Flickr Cámara Nikon D5100 Exposición 0,167 sec (1/6) Aperture f/4.8 Lente 45 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash On, Return detected Un captura complicada...KoKo no se está quieto "ni debajo de agua"... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 30 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2014 Me gusta la toma y ademas es simpática se puede ver que el ojo izquierdo esta foso pero la toma me gustas tal cual. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
saeros2oo1 Publicado 30 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2014 Muy muy guapa la perrita y la foto, eso si, yo le quitaria algo de arriba, me parece que queda demasiado espacio vacio, a mi modo de ver claro, eso si, la foto impresa en la pared seguro que no opinaria igual. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas