Jump to content

Mi Gely


rosskko
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Soy novato que opináis de estos retratos. ¿Que debería mejorar? A mi me gustan los dos.

 

13506986885_96b36f5864_z.jpg
_DSC0491 por rosskko, en Flickr

 

Cámara
Nikon D3100
Exposición
0,004 sec (1/250)
Aperture
f/4.5
Lente
90 mm
Velocidad ISO
100
Tendencia de exposición
0 EV
Flash
No Flash

13507428584_1b2e9ce7ef_z.jpg
_DSC0492 por rosskko, en Flickr

Cámara
Nikon D3100
Exposición
0,004 sec (1/250)
Aperture
f/4.5
Lente
70 mm
Velocidad ISO
100
Tendencia de exposición
0 EV
Flash
No Flash

Editado por zzrtdi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola  compi, pues no sabria que decirte,  el la primera, esta muy  centrada  y  para el aire que le has dado por arriba,  un poco mas por abajo le sentaria bien.

como ella mira para la derecha nuestra,  yo  cerraria encuadre por la izq y daria mas  aire a la derecha.    ten cuidado con las luces poco desadas en su cara.  y tantos pelos por medio.

 

la segunda,  algo centrada tambien, pero mejor que la primera, una mirada que no me  dice mucho,  igual si se girara un pelin mas, mejor.   yo cortaria un poco por arriba, pero poco.  

tambien cuidado con las luces que no interesan y por ultima, el granito de la nariz, que es un clik.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aunque no soy especialista en retrato (realmente no soy especialista en nada), creo que, en general, al retrato le va el formato vertical. Después, lo que ha apuntado Fitted y, finalmente, trabajar un poquito el procesado.

 

Pero bueno, la foto, en sí, es correcta. Aquí venimos todos a aprender unos de otros, así que... ¡p´alante!

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando haces una toma con esta luz busca un lugar en donde le de sombra a toda la cara, (o luz) estas iluminaciones mixtas suelen complicar la toma, coincido con lo dicho de  los encuadres son mejorables, como ejercicio da unos pasos atras y has la toma con un encuadre mas abierto luego podras recortar para buscar el encuadre mas acertado con el tiempo te saldrá desde la toma misma.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por pasar por aquí y comentar lo que hacemos otros nos ayudan a mejorar. Aunque subo pocas cosas por que mi tiempo es escaso para fotografía leo mucho por el foro y se van cogiendo cosillas. No se os escapa detalle ni me di cuenta lo de los pelos en la cara ni lo del puntito rojo que hasta ayer ni sabia quitarlo pero ya si.

Pero claro luego uno ve cada foto por el foro y creo que nunca me saldrá así espectaculares algunas.

Gracias por comentar nos ayuda a seguir mejorando. :bravo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por pasar por aquí y comentar lo que hacemos otros nos ayudan a mejorar. Aunque subo pocas cosas por que mi tiempo es escaso para fotografía leo mucho por el foro y se van cogiendo cosillas. No se os escapa detalle ni me di cuenta lo de los pelos en la cara ni lo del puntito rojo que hasta ayer ni sabia quitarlo pero ya si.

Pero claro luego uno ve cada foto por el foro y creo que nunca me saldrá así espectaculares algunas.

Gracias por comentar nos ayuda a seguir mejorando. :bravo:

Casi todo en la vida es estudio y práctica. Conseguirás aquéllo que te propongas, seguro.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...