Joker73R Publicado 30 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2014 Otro autorretrato, sigo intentando dominar la luz: Dos caras por Joker73R, en Flickr Cámara - NIKON D3100 Distancia Focal - 18mm Velocidad - 1/15 secs Apertura - f/5.0 ISO - 200 La foto es resultado de seguir jugando y experimentando con fuentes de luz y la dualidad oscuridad-luz que tanto me atrae. Esta vez es la mitad de la cara la iluminada, mientras que la otra está en la oscuridad. Espero que os guste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 30 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2014 Me gusta este autorretrato a media cara, he hecho pruebas (no autorretrato sino a otra persona ) usando este tipo de iluminación y se por eso que hay que encontrar el punto justo .Veo que este ha quedado muy bien Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joker73R Publicado 30 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 30 de Marzo de 2014 Me gusta este autorretrato a media cara, he hecho pruebas (no autorretrato sino a otra persona ) usando este tipo de iluminación y se por eso que hay que encontrar el punto justo .Veo que este ha quedado muy bien Saludos Gracias. Ojalá me hubiese iluminado más en línea recta, porque llegando a la frente hay más oscuridad que luz. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas