Duende88 Publicado 31 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2014 Hola compañeros, Aquí os dejo una farola en el centro de Barcelona, en el barrio Gótico. DSC_1936-4 por Oriol Federico, en Flickr Cámara: D5100 Exposicón: 1/320 Aperture: f/8 Lente: 55 ISO: 250 No flash Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacrista Publicado 1 de Abril de 2014 Compartir Publicado 1 de Abril de 2014 Muy nítido y bien realizado. Me gusta. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.