Jump to content

Marga


Mygor
 Compartir

Publicaciones recomendadas

La ropa no es la más adecuada para este tipo de fotos. Estaba practicando contraluces a ver que salía y esta me gustó.

Gracias por pasar :)

13539554765_a1cf745e34_b.jpg
Marga por Mygor, en Flickr

Cámara Nikon D7000 Exposición 0,003 sec (1/320) Aperture f/1.8 Lente 50 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash Off, Did not fire

Editado por Mygor
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Felicidades ya sabes desde mi ignorancia, me gusta el procesado y la técnica quizás en el hombro izquierdo me sobra un poco de luz

 

Si, fallo mío. Se me olvidó el parasol del 50mm en casa y salieron bastantes flares :S

Muchas gracias por comentar :)

Editado por Mygor
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena toma tal vez por estar mirando para abajo cortaria algo por arriba dado a que la mirada nos lleva hacia alli y la parte superior pierde importancia, pero es solo una idea. Buen Trabajo

Saludos

 

 

Esta quizas la veo mas en vertical y darle mas aire en la direccion

de la mirada. El procesado y la atmosfera que tiene me gustan mucho.

 

Saludos

 

Le podía haber dado más aire por abajo, peeeeero, se me olvidó el parasol y por abajo había unos flares tremendos, así que corté por lo sano, jeje.

A mi me gusta este formato. El espacio negativo de esta foto me gusta mucho, por eso decidí no cortar más.

Muchas gracias por comentar!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Preciosa un procesado genial, asi como un bokeh muy bonito, en general un gran retrato, saludos..

 

Muchas gracias!

 

La composición no la termino de ver :( le sobra aire por arriba.

 

Saludos.

 

Buenas!

He probado a cortar por arriba y no me gusta como queda. Se pierde el origen de la luz. Pero bueno, el tema de la composición es muy personal, creo yo, jeje.

Gracias por el consejo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...