Mygor Publicado 31 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2014 (editado) La ropa no es la más adecuada para este tipo de fotos. Estaba practicando contraluces a ver que salía y esta me gustó. Gracias por pasar :)Marga por Mygor, en Flickr Cámara Nikon D7000 Exposición 0,003 sec (1/320) Aperture f/1.8 Lente 50 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash Off, Did not fire Editado 31 de Marzo de 2014 por Mygor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanmavelez Publicado 31 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2014 Felicidades ya sabes desde mi ignorancia, me gusta el procesado y la técnica quizás en el hombro izquierdo me sobra un poco de luz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mygor Publicado 31 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 31 de Marzo de 2014 (editado) Felicidades ya sabes desde mi ignorancia, me gusta el procesado y la técnica quizás en el hombro izquierdo me sobra un poco de luz Si, fallo mío. Se me olvidó el parasol del 50mm en casa y salieron bastantes flares :S Muchas gracias por comentar :) Editado 31 de Marzo de 2014 por Mygor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 1 de Abril de 2014 Compartir Publicado 1 de Abril de 2014 Buena toma tal vez por estar mirando para abajo cortaria algo por arriba dado a que la mirada nos lleva hacia alli y la parte superior pierde importancia, pero es solo una idea. Buen Trabajo Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mygor Publicado 1 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Abril de 2014 Buena toma tal vez por estar mirando para abajo cortaria algo por arriba dado a que la mirada nos lleva hacia alli y la parte superior pierde importancia, pero es solo una idea. Buen Trabajo Saludos Esta quizas la veo mas en vertical y darle mas aire en la direccion de la mirada. El procesado y la atmosfera que tiene me gustan mucho. Saludos Le podía haber dado más aire por abajo, peeeeero, se me olvidó el parasol y por abajo había unos flares tremendos, así que corté por lo sano, jeje. A mi me gusta este formato. El espacio negativo de esta foto me gusta mucho, por eso decidí no cortar más. Muchas gracias por comentar!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacrista Publicado 1 de Abril de 2014 Compartir Publicado 1 de Abril de 2014 Buen retrato el que has realizado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antolozaZD Publicado 1 de Abril de 2014 Compartir Publicado 1 de Abril de 2014 Si le das un corte por arriba la foto ganará en vistosidad y la modelo cobrará mas protagonismo. Por lo demás, perfecta para mi gusto! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mygor Publicado 2 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Abril de 2014 Buen retrato el que has realizado. Un saludo. Si le das un corte por arriba la foto ganará en vistosidad y la modelo cobrará mas protagonismo. Por lo demás, perfecta para mi gusto! Muchas gracias. Me alegro que os guste! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 2 de Abril de 2014 Compartir Publicado 2 de Abril de 2014 De portada de disco.... el bouquet tremendo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mygor Publicado 2 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Abril de 2014 De portada de disco.... el bouquet tremendo. Muchas gracias :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cocoliso Publicado 2 de Abril de 2014 Compartir Publicado 2 de Abril de 2014 Preciosa un procesado genial, asi como un bokeh muy bonito, en general un gran retrato, saludos.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mygor Publicado 2 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Abril de 2014 Preciosa un procesado genial, asi como un bokeh muy bonito, en general un gran retrato, saludos.. Muchas gracias! La composición no la termino de ver le sobra aire por arriba. Saludos. Buenas! He probado a cortar por arriba y no me gusta como queda. Se pierde el origen de la luz. Pero bueno, el tema de la composición es muy personal, creo yo, jeje. Gracias por el consejo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas