fleetwood mac Publicado 31 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2014 Aqui os dejo una Foto de la unica modelo que dispongo voluntaria, espero que os guste. Gracias por pasar y comentar. Mi Princesa por MibonitaIznajar, en Flickr. Cámara Nikon D300 Exposición 0,002 sec (1/500) Aperture f/2.8 Lente 70 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 1 de Abril de 2014 Compartir Publicado 1 de Abril de 2014 Buen retrato! Tu princesa tiene una mirada muy dulce que has sabido captar muy bien Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fleetwood mac Publicado 1 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Abril de 2014 Gracias por pasar y comentar. Buen retrato! Tu princesa tiene una mirada muy dulce que has sabido captar muy bien Saludos Muchas Gracias por comentar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacrista Publicado 1 de Abril de 2014 Compartir Publicado 1 de Abril de 2014 Me gusta un montón, gran retrato y bonita mirada de la modelo. Buen trabajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antolozaZD Publicado 1 de Abril de 2014 Compartir Publicado 1 de Abril de 2014 La princesa guapísima. El procesado también me gusta! El problema que le veo es el encuadre y esa zona de altas luces detrás de su cabecita. Yo hubiera aprovechado para hacer un contraluz. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 1 de Abril de 2014 Compartir Publicado 1 de Abril de 2014 me gusta mucho la nitidez la niña, pero el virado no tanto, quizas en B&N x ese punto tan luminoso distrae. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
osuna3676 Publicado 1 de Abril de 2014 Compartir Publicado 1 de Abril de 2014 Me encanta la expresión de la niña y la nitidez conseguida. No tanto esa zona de altas luces pero en cualquier caso bonito retrato. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ISR Publicado 2 de Abril de 2014 Compartir Publicado 2 de Abril de 2014 Me pasa como a los compañeros un 10 a la modelo, su mirada y como la has captado pero me fallan las luces de atrás. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas