AndresPadilla Publicado 31 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2014 esta pendiente de lo suyo. _DSC2654-WEB por ampame, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jacg1980 Publicado 31 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2014 muy chula si señor , yo siempre he pensado , que pensaran ? jajajajaj Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AndresPadilla Publicado 31 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 31 de Marzo de 2014 muy chula si señor , yo siempre he pensado , que pensaran ? jajajajaj Gracias Compañero por pasar y comentar. me gusta que te guste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 1 de Abril de 2014 Compartir Publicado 1 de Abril de 2014 Buena serie! Los tonos que has conseguido son perfectos para estas tomas. Buen trabajo Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacrista Publicado 1 de Abril de 2014 Compartir Publicado 1 de Abril de 2014 Otro bonito retrato de esta bonita serie. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antolozaZD Publicado 1 de Abril de 2014 Compartir Publicado 1 de Abril de 2014 Súper bonita! Sin mas! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
osuna3676 Publicado 1 de Abril de 2014 Compartir Publicado 1 de Abril de 2014 Bonita toma, me encanta los tonos conseguidos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AndresPadilla Publicado 3 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Abril de 2014 Buena serie! Los tonos que has conseguido son perfectos para estas tomas. Buen trabajo Saludos Otro bonito retrato de esta bonita serie. Un saludo. Súper bonita! Sin mas! Bonita toma, me encanta los tonos conseguidos. Gracias compañeros por pasar a comentar. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas