joselitozz Publicado 31 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2014 bueno aqui os dejo una muestra de el primer reportaje de comunion que hago . lo del corte en la cabeza es algo a proposito para tener un poco mas de detalle enel rostro del niño . Sin título por JoSSe G., en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 1 de Abril de 2014 Compartir Publicado 1 de Abril de 2014 Por lo que dices el corte arriba es buscado pero a mi no me convence creo que con mas aire arriba la toma ganaría,Pero la idea me parece muy buena, Es toda una historia en si misma Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joselitozz Publicado 1 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Abril de 2014 Por lo que dices el corte arriba es buscado pero a mi no me convence creo que con mas aire arriba la toma ganaría,Pero la idea me parece muy buena, Es toda una historia en si misma Saludos gracias por pasar y comentar Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas