Jump to content

Warm Cold

jsgarcia
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Aquí os dejo una foto de la sesión a una amiga.... espero que os guste

si me podéis ayudar a mejorar me gustaría mucho :)

13402292824_3fa9bd535b_b.jpg
_DSC7618 por Jesus SG, en Flickr

datos Exif Cámara Nikon D300S Exposición 0,003 sec (1/320) Aperture f/2.8 Lente 35 mm Velocidad ISO 800

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No entiendo el porque de ese ISO 800 por lo que se ve era de dia con buena luz, aparte la velocidad usada 1/320 te daba margen para usar un ISO mas bajo y evitar el ruido que se ve en general y en particular en las sombras del rostro. El retrato me gusta has obtenido buenos tonos y la expresión de tu amiga es muy buena, Prueba con el iso mas bajo (creo que en la S300 es ISO100) y veras la diferencia

Saludos

Enlace al comentario

No entiendo el porque de ese ISO 800 por lo que se ve era de dia con buena luz, aparte la velocidad usada 1/320 te daba margen para usar un ISO mas bajo y evitar el ruido que se ve en general y en particular en las sombras del rostro. El retrato me gusta has obtenido buenos tonos y la expresión de tu amiga es muy buena, Prueba con el iso mas bajo (creo que en la S300 es ISO100) y veras la diferencia

Saludos

Hola Chau Dog aun que parezca de dia eran las 8.30 de la tarde entonces no habia mucho sol, estaba ya escondido en la hora azul por eso el Iso 800 en el procesado al subir las sombras un poco a quedado como si fuera mas de día pero si... debería alomejor a verle bajado unos pasos de Iso

Muchas gracias por el comentario

Enlace al comentario