jsgarcia Publicado 1 de Abril de 2014 Compartir Publicado 1 de Abril de 2014 Aquí os dejo una foto de la sesión a una amiga.... espero que os guste si me podéis ayudar a mejorar me gustaría mucho :) _DSC7618 por Jesus SG, en Flickr datos Exif Cámara Nikon D300S Exposición 0,003 sec (1/320) Aperture f/2.8 Lente 35 mm Velocidad ISO 800 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 1 de Abril de 2014 Compartir Publicado 1 de Abril de 2014 No entiendo el porque de ese ISO 800 por lo que se ve era de dia con buena luz, aparte la velocidad usada 1/320 te daba margen para usar un ISO mas bajo y evitar el ruido que se ve en general y en particular en las sombras del rostro. El retrato me gusta has obtenido buenos tonos y la expresión de tu amiga es muy buena, Prueba con el iso mas bajo (creo que en la S300 es ISO100) y veras la diferencia Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 1 de Abril de 2014 Compartir Publicado 1 de Abril de 2014 A mi el retrato me gusta mucho, el procesado me parece muy bueno, lo del ruido.... pues si quizas con ISO 200.... pero tampoco me molesta. Buen retrato. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alabama Publicado 3 de Abril de 2014 Compartir Publicado 3 de Abril de 2014 Yo la veo genial. Me gusta el procesado y la expresión de la modelo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antolozaZD Publicado 3 de Abril de 2014 Compartir Publicado 3 de Abril de 2014 El procesado correcto. Por rizar el rizo le hubiera suavizado un poco la línea de expresión de su pómulo izquierdo junto a la boca. El encuadre trabajado. Me gusta! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsgarcia Publicado 7 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Abril de 2014 Muchas Gracias a todos por vuestros comentarios esto si que ayuda a mejorar :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsgarcia Publicado 7 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Abril de 2014 No entiendo el porque de ese ISO 800 por lo que se ve era de dia con buena luz, aparte la velocidad usada 1/320 te daba margen para usar un ISO mas bajo y evitar el ruido que se ve en general y en particular en las sombras del rostro. El retrato me gusta has obtenido buenos tonos y la expresión de tu amiga es muy buena, Prueba con el iso mas bajo (creo que en la S300 es ISO100) y veras la diferencia Saludos Hola Chau Dog aun que parezca de dia eran las 8.30 de la tarde entonces no habia mucho sol, estaba ya escondido en la hora azul por eso el Iso 800 en el procesado al subir las sombras un poco a quedado como si fuera mas de día pero si... debería alomejor a verle bajado unos pasos de Iso Muchas gracias por el comentario Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas