LURRUN Publicado 6 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2008 La playa de Itzurun en Zumaia, es seguramente una de las más fotografiadas de toda la costa Guipuzcoana. Además de las hermosas puestas de sol que nos regala, este paraje es famoso a nivel mundial por las formaciones de flysh. En esta ocasión los protagonistas son dos amigos con su cometa roja. Fui con buenas intenciones, pero no estaba el dia para fotos, el Cantabrico estaba furioso, pero me encontre con los protagonistas que querian probar su cometa, lo que aproveche para sacar la foto y no ir de vacio. Me parece simpatica espero os guste Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
isi Publicado 6 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2008 Hola Lurrun. Me gustan muchísimo los colores... el cielo y el mar... la arena, el rojo de la cometa. El tema lo veo muy chulo también. Sin embargo, me falla algo. Después de mirarla un rato creo que es el ángulo. EStás muy alto, para mi gusto. Personalmente me gusta más "bajar". Te cuento un "secretillo" que tengo. Las rodillas me las machaco siempre que hago fotos. No sé si te servirá de algo. Un saludo compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Shut38 Publicado 7 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2008 Me gusta mucho la luz de esa foto. Le da un aspecto de cuadro. Y esa nota roja de color rojo de la cometa rompe la seriedad de la escena. Muy bonita. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LURRUN Publicado 7 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2008 Tienes razon y estoy de acuerdo contigo Isi, pero fue una oportunidad unica, me marchaba, y cuando estaba en la parte alta del acantilado vi que los chicos se ponian a jugar con la cometa, aproveche el momento, esas oportunidades que se te dan, y me salio bien, gracias por el ensejo, estamos para aprender. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daisuke Nishina Publicado 8 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2008 Me gusta mucho la sensación de texturas que produce la luz sobre el mar y la arena, y esa especie de halo que crea el sol desde detras de la nube, que se oscurece a medida que nos alejamos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas