Jump to content

Jugando con la cometa

LURRUN
 Compartir

Publicaciones recomendadas

La playa de Itzurun en Zumaia, es seguramente una de las más fotografiadas de toda la costa Guipuzcoana. Además de las hermosas puestas de sol que nos regala, este paraje es famoso a nivel mundial por las formaciones de flysh. En esta ocasión los protagonistas son dos amigos con su cometa roja.

Fui con buenas intenciones, pero no estaba el dia para fotos, el Cantabrico estaba furioso, pero me encontre con los protagonistas que querian probar su cometa, lo que aproveche para sacar la foto y no ir de vacio. Me parece simpatica espero os guste

3086703107_f6cdab0a09_b.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Lurrun. Me gustan muchísimo los colores... el cielo y el mar... la arena, el rojo de la cometa. El tema lo veo muy chulo también. Sin embargo, me falla algo. Después de mirarla un rato creo que es el ángulo. EStás muy alto, para mi gusto. Personalmente me gusta más "bajar". Te cuento un "secretillo" que tengo. Las rodillas me las machaco siempre que hago fotos. No sé si te servirá de algo. Un saludo compañero.

Enlace al comentario

Tienes razon y estoy de acuerdo contigo Isi, pero fue una oportunidad unica, me marchaba, y cuando estaba en la parte alta del acantilado vi que los chicos se ponian a jugar con la cometa, aproveche el momento, esas oportunidades que se te dan, y me salio bien, gracias por el ensejo, estamos para aprender.

Enlace al comentario