Rdoble Publicado 2 de Abril de 2014 Compartir Publicado 2 de Abril de 2014 Buenas tardes, no sé muy bien como explicarme, pero he visto en casa de una amiga un cuadro que está puesto dentro de un marco, pero no es un poster simple, ni foam, ni nada de esto. Es como un panel, por detrás es duro y por delante, además es rugoso y se queda una textura muy chula, se puede limpiar con una bayeta mojada incluso, me comentó. Bueno, he preguntado donde imprimo yo las fotografías y no han sabido decirme exactamente que material es, pero que lo más similar que tienen es foto panel, ¿creéis que puede ser foto panel o hay otros materiales parecidos? ¿qué me recomendáis para imprimir un retrato? la verdad que el cuadro que comento me gustó muchísimo, el no tener que ponerle cristal ni nada, y no sé donde sacarlo con calidad. Gracias compañeros, un gran saludo!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 2 de Abril de 2014 Compartir Publicado 2 de Abril de 2014 Sera impresión sobre tela? Lamento no poder ayudarte Espero que alguien que sepa del tema responda porque a mi también me interesa Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rdoble Publicado 2 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Abril de 2014 Hola Chau Dog!! tela no es, es como un plástico duro con textura y queda real. Bueno si alguien sabe decirme, lo agradeceré también cualquier comentario Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.