algare Publicado 5 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Abril de 2014 Bien que mereció la pena la paradita porque esos rayos no se pueden dejar escapar. En color bien que resalta lo importante y linda foto pero, en mi opinión, la en B&N tiene más garra y volumen. Buen disparo y edición. Un abrazo. gracias Lasso, la de veces quiue vemos cosas y no llevamos encima la càmara, un dìa me jurè que no me volveria a pasar y puedo decir que el 90 % del tiempo va conmigo saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 5 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Abril de 2014 Desde luego como dicen, bien valió la pena pararse a capturar ese momento. Me gusta tanto en color como en b/n gracias Aru x comentar salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 5 de Abril de 2014 Compartir Publicado 5 de Abril de 2014 Parece que la BN tiene exceso de MDE con respecto a la de color, es lo único que me choca, por lo demás hiciste bien en parar, se disfruta un buen rato de esta maravilla de cielo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 5 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Abril de 2014 Parece que la BN tiene exceso de MDE con respecto a la de color, es lo único que me choca, por lo demás hiciste bien en parar, se disfruta un buen rato de esta maravilla de cielo. en efecto està sobreprocesada expresamente, solo tienes que ver la diferencia con la de color, quisè darle un dramatismo extra para resaltar màs los rayos gracias x comentar Halverto saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 5 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Abril de 2014 Vaya envidia de cielo!!!! El procesado, bueno aunque creo que algo de foco pasado y algunos blancos altos. El granito le viene al pelo Saludos està forzada al extremo (quizàs pasada, si) para màs normal ya tengo la de color gracias V-Strom saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas