Angel12 Publicado 2 de Abril de 2014 Compartir Publicado 2 de Abril de 2014 Hola de nuevo a todos! llevo inscrito en el foro desde el año 2009 pero, la verdad, he estado desconectado por completo y mi participación ha sido nula, por lo que he creído conveniente volver a presentarme formalmente (de hecho no recuerdo con exactitud sí en su día escribí un mail parecido a este...). He tenido una Nikon D40X desde el año 2007 hasta el día de hoy, en que he decidido encargar una D7100 para intentar dar un paso más de calidad en mis fotos. Espero poder colaborar y aprender en tan genial foro. Un cordial saludo a todos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tretten Publicado 3 de Abril de 2014 Compartir Publicado 3 de Abril de 2014 Re-bienvenido Angel12, pues eso animarse a participar desde ya, y lo digo yo que acabo de llegar..je,je Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rcoll Publicado 3 de Abril de 2014 Compartir Publicado 3 de Abril de 2014 Holaaaaaa!! Buenas tardes, me llamo Robert, me inscribo en este foro para poder seguir al dia,todo lo relacionado con Nikon, decidí que mi pròxima camara serà una Nikon i así me pongo al dia, hejejeje, un saludo a todos i espero poder participar cuando pueda en este foro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas