orujo Publicado 6 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2008 Hola, me estoy iniciando en el procesado en HDR, espero vuestras críticas para intentar mejorar. Para los profanos es un poco lento el aprendizaje puesto que es un "ensayo-error" para irle cogiendo el tranquillo a las diferentes herramientas. Ahí va. Gracias por las opiniones Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ascomiceta Publicado 6 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2008 Parece que va la cosa de castillos. Jejejeje. Para ser novato me gusta mucho el resultado que has obtenido. El cielo es limpio y no veo mucho ruido en el. El resto del procesado me gusta pues has conseguido un color en el castillo bastante curioso y las plantas del primer plano ayudan a la composición. Por cierto, ¿dónde esta este castillo? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Scar Publicado 6 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2008 me gusta el virado que le has dado, le da un aura especial. El castillo precioso. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
orujo Publicado 7 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2008 Gracias por vuestras opiniones. Para mi gusto ha quedado un poco irreal, pero es que en fotos con poca luz, de momento es la única manera de sacar más detalle. El castillo está en Almodovar del Rio - Córdoba. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.