Jump to content

red

fotovictor
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Aunque por lo caliente que se anda este subforo, lo pense mas d euna vez antes de publicar esta fotografia, decidi publicarla antes de darme un descanso y estudiar mucho tanto como procesado, como ver muchas fotos y aprender nuevas maneras y tecnicas. Les dejo esta toma incluyendo un pequeño Making Off, esperando le den bastante caña ya que de eso es que se aprende.

13582813953_1995283d01_c.jpg

Cámara Nikon D90 Exposición 0,002 sec (1/640) Aperture f/2.8 Lente 50 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash

https://vimeo.com/90765423

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta mucho la toma y el making off (yo no me meto en el agua con la cámara ni loco, que con lo manazas que soy le doy un bañito). Lo único que no me termina de gustar de la fotografia es que el tanga resalta demasiado y se te van la vista a él directamente, pero si esa era tu intención has acertado.

Saludos.

Enlace al comentario

Me gusta mucho la toma y el making off (yo no me meto en el agua con la cámara ni loco, que con lo manazas que soy le doy un bañito). Lo único que no me termina de gustar de la fotografia es que el tanga resalta demasiado y se te van la vista a él directamente, pero si esa era tu intención has acertado.

Saludos.

Jjajajajaja hay quien dice que hay que hacer de todo para tratar de hacer una buena foto, OJO no quiero decir que esta lo sea jajaja pero si ves el video donde ya me caigo con la camara enla mano te mueres jajajaja

Enlace al comentario

Hola Víctor,

Muy buena toma, sin duda, sólo dos peros: me hubiese gustado la mano de la modelo más relajada para que la cara y la mano estuviesen en conconancia, y la goma del tanga que se ve arrugada y es un pequeño detalle que no beneficia la toma. En todo caso... Mis felicitaciones! 

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...